• ¿ Qué podemos ofrecerte ?

    En CA Comunicación, para asesorarte necesitamos conocer cuál es tu estrategia de empresa; es decir, qué meta persigue la compañía. Y también necesitamos saber cuál es tu estrategia de marketing o cómo pretendes conseguirlo. Porque sabemos que solo cuando tenemos totalmente clara toda esta información, podemos ayudarte a que la comunicación vaya dirigida a alcanzar tus objetivos. De hecho, una parte de la eficacia de las acciones que te propongamos o que nos solicites dependen de que estos aspectos previos estén bien alineados y sean coherentes.

    No descubrimos nada si decimos que la comunicación online persigue los mismos fines que la comunicación tradicional, pero cabe remarcar que su principal ventaja es que le permitirá a tu empresa contactar muy directamente con tus clientes, de manera más rentable y con unos resultados más fácilmente medibles.

    En concreto, en CA Comunicación trabajamos la consultoría de comunicación online teniendo muy claro el posicionamiento de tu marca y el de tus competidores, mediante las herramientas de software más avanzadas.

    Con todo ello, elaboramos un manual estratégico en el que definimos las directrices a seguir a medio y largo plazo para mejorar dicho posicionamiento.

    ¿ En qué podemos ayudarte ?

    Contáctanos
  • Servicios de Consultoría de Comunicación :

    Nuestro servicio de consultoría de comunicación online y tradicional incluye a su vez tres servicios básicos:

    • Desarrollo de estrategias de comunicación
    • Planes de comunicación
    • Auditorías de comunicación
    • ...